ANAPAT, INVITADA A LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA FERRETERÍA INDUSTRIAL DE JOFEMESA EN MÓSTOLES

El Secretario General y el Vicepresidente de ANAPAT asistieron el 21 de Mayo a la inauguración de la nueva ferretería industrial que JOFEMESA ha abierto en Móstoles (Madrid).

La oferta de la ferretería es completa, JOFEMESA quiere ser la ventanilla única de las obras en Madrid, donde el cliente pueda disponer cualquier elemento que se necesite en una obra. La nave donde JOFEMESA ha abierto su nueva ferretería dispone de una superficie de 2.000 m2, de los cuales 1.400 m2 están ocupados por estanterías hasta el techo, lo que significa una superficie de 8.000 m2 de almacenaje para todo tipo de materiales, productos y enseres que se puedan demandar en la obra. Las instalaciones cuentan, además, con una zona de exposición y con una sala de formación para operadores de plataformas, y una gran oferta de actividades formativas.

La ferretería industrial de JOFEMESA ofrece una amplia gama de productos. Desde un aislamiento especial, a eslingas, cableado especial, etc., trasladando el material a obra. Para el reparto, JOFEMESA cuenta con vehículos ligeros con amplia capacidad de acceso a cualquier vía pública.

En la actualidad estas instalaciones cuentan con 8 personas trabajando en la ferretería, con gran experiencia en este sector, conocimiento del mercado y de los clientes.

Origen de la noticia: 
ANAPAT