CONVOCADA LA ASAMBLEA GENERAL DE 2021 DE ANAPAT

La ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de 2021 de ANAPAT se celebrará el jueves 6 de mayo a las 10:00 horas.

Debido a la pandemia COVID-19 se celebrará por vídeoconferencia  y en ella se trataran las actividades realizadas en 2020 y las previstas para este año, además de las cuentas de 2020 y el presupuesto de 2021.

Entre las actividades hay que destacar dos proyectos:

Manual de seguridad digital: Este proyecto, que va a comenzar la fase de pruebas, va a permitir a los asociados de ANAPAT entregar el manual de seguridad, que en formato papel lleva más de 3 millones editados, en formato digital con acceso mediante un código QR, manteniendo la trazabilidad de la entrega mediante un sistema informático en el que podrán incluir además del manual digital documentación adicional de la operación, como el contrato para facilitar la firma del cliente, la última revisión y cualquier otro documento que sea necesario.

Estudio del sector de alquiler de Plataformas Elevadoras móviles de Personal (PEMP): Este proyecto que esta en curso permitirá conocer en profundidad el sector del alquiler de PEMP, es decir, número de empresas, cantidad de equipos, facturación, evolución del sector, etc. Próximamente se informará de cuando se presentará el estudio que se entregará gratuitamente a las empresas que han participado en el mismo.

Origen de la noticia: 
ANAPAT