LAS EMPRESAS SOCIAS DE ANAPAT COLABORAN EN LAS TAREAS DE RETIRADA DE LA NIEVE TRAS LA TORMENTA FILOMENA

Con motivo de las consecuencias de la tormenta Filomena, que ha producido grandes acumulaciones de nieve en muchas zonas de España, las Administraciones Públicas están demandando maquinaria para realizar las tareas de retirada de nieve y hielo para restaurar la normalidad lo antes posible.

Ante esta situación, las empresas socias de ANAPAT están prestando sus servicios ofreciendo la maquinaria necesaria para estas tareas, trabajando sin descanso desde el pasado fin de semana, en diversas infraestructuras, como en accesos a centros de distribución, hospitales, centros de salud, aeropuertos, calles, carreteras, parques, etc.

Una vez más, las empresas del sector están presentes como actividad esencial colaborando con la sociedad para poder recuperarse lo antes posible de los efectos del temporal. El servicio forma parte de la forma de ser de las empresas socias y siempre se podrá contar con ellas en cualquier situación. Desde ANAPAT no podemos estar más orgullosos de representar a un sector tan necesario, y continuamos trabajando en el apoyo a nuestros asociados en su labor.

Origen de la noticia: 
ANAPAT