ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA CONVENCIÓN DIGITAL DE ANAPAT DEL 17 DE DICIEMBRE

Este año, debido a la situación de pandemia, ANAPAT no ha podido celebrar su Convención Anual. Por este motivo, ANAPAT ha llevado a cabo una Convención Digital en formato Webinar, con un gran éxito de participación, contando con 100 asistentes.

En esta edición, las empresas alquiladoras y fabricantes han respondido a diversas preguntas de la prensa especializada, ofreciendo sus impresiones y análisis sobre el sector y cómo han hecho frente a la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.

Para finalizar la Convención Digital, D. José María Gay de Liébana, economista de reconocido prestigio, ha realizado un análisis de la situación actual de la economía española e internacional, y ha propuesto una serie de recomendaciones para hacer frente a la crisis económica, y poder mejorar la situación en los próximos años.

Desde ANAPAT, queremos agradecer a todos los asistentes y ponentes su participación en el evento, y transmitir un mensaje de ánimo y optimismo a todo el sector, con los mejores deseos de que el próximo año 2021 podamos salir de esta situación tan complicada y continuar creciendo juntos.

Origen de la noticia: 
ANAPAT