ENCUESTA EUROPEA, EN COLABORACIÓN DE LA ERA, SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA COVID-19

La compañía de análisis LECTURA, la Asociación Europea de Alquiler (ERA) y el Comité Europeo de Equipos de Construcción (CECE) han cooperado para llevar a cabo una encuesta centrada en las consecuencias de la pandemia de la COVID-19, dirigida a propietarios, distribuidores, contratistas y empresas de alquiler de máquinas con sede en Europa.

La mayoría de empresas en todo el mundo tuvieron que aplicar varias regulaciones y restricciones para garantizar máxima seguridad para sus empleados y clientes lo que resultó en turnos más cortos, trabajo remoto o incluso cierres de empresas, tanto de forma temporal como definitiva.

Sin embargo, la situación ha sido desigual y difiere de una región a otra y de país a país. Por este motivo se decidió llevar a cabo esta encuesta, realizada en 6 idiomas (inglés, alemán, francés, español, italiano, polaco) en el sitio web de LECTURA Specs, que es la guía del comprador definitiva con un índice de visitas de 500.000 profesionales al mes.

Los datos se recopilaron del 26 de mayo al 1 de julio y se recopilaron 30.279 respuestas en total. La muestra europea analizada está representada por 10.180 respuestas. Se proporciona un análisis descriptivo con gráficos circulares detallados para cada pregunta de la encuesta, dividido en los cuatro grupos objetivo de visitantes.

ACCESO AL INFORME DE LA ENCUESTA

Origen de la noticia: 
ERA