EL GABINETE DE CRISIS POR EL COVID-19 DE ELEVA CONTINÚA TRABAJANDO

El Gabinete de Crisis creado por ELEVA debido a la consecuencias de la pandemia del COVID-19, sigue con su trabajo manteniendo contacto constante y fluido entre las Asociaciones que forman la Alianza (AECE, ANAGRUAL, ANMOPYC y ANAPAT).

El Comité mantiene reuniones por videoconferencia semanales entre los miembros de las Juntas Directivas y Secretarios Generales de las respectivas asociaciones. Además, los Secretarios Generales mantienen reuniones diarias para estar al día de la situación del sector.

Este gabinete permanecerá activo todo el tiempo mientras dure la crisis del COVID-19, y seguir analizando actuaciones y medidas a aportar a los miembros de las asociaciones para proteger a sus empleados y minimizar las consecuencias económicas de esta pandemia.

Las Asociaciones que conforman la Alianza ELEVA, trabajan sin descanso para estar al lado de sus asociados, proporcionándoles todo el apoyo y ayuda necesarios para poder, con el esfuerzo de todos, superar estos momentos tan complicados, con la esperanza de volver a la normalidad lo antes posible.

Origen de la noticia: 
ANAPAT