ÉXITO TOTAL DE LA 21ª CONVENCIÓN DE ANAPAT CELEBRADA EN BILBAO

Éxito total de  asistencia, patrocino y  ponencias de la 21ª Convención de ANAPAT que se celebró en Bilbao los días 14 y 15 de mayo de 2015 en el Palacio Euskalduna. 
 
Es  un edificio muy singular; uno de los buques insignia del nuevo Bilbao del siglo XXI. Su localización y los amplios espacios de que dispone le convirtieron en el lugar ideal para la celebración de la Convención de ANAPAT de 2015.
 
Como en años anteriores además de la Asamblea General Ordinaria de ANAPAT , se celebraron conferencias y coloquios de interés para los alquiladores y las empresas relacionadas con nuestro sector creando un ambiente agradable para las relaciones comerciales entre todos los asistentes.
La cena de bienvenida tuvo lugar en elRestaurante Azurmendi, situado en un entorno natural espléndido a pocos minutos de Bilbao, con innumerables atractivos y la visión ecológica e innovadora de la restauración de su cocinero Eneko Atxa poseedor de 3 estrellas Michelín.  El alojamiento fué en el Meliá Bilbao, situado frente al Palacio Euskalduna. Diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta, Meliá Bilbao está inspirado en la obra del escultor Vasco Eduardo Chillida. 

 

Origen de la noticia: 
ANAPAT