LA 24ª CONVENCIÓN DE ANAPAT SUPERÓ UN AÑO MÁS EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN

La 24ª Convención de ANAPAT que se celebró en Sevilla los pasados días 9 y 10 de Mayo de 2018, ha obtenido un récord de asistencia. La Convención tuvo lugar en el conocido Hotel Meliá Lebreros de Sevilla, y contó con la participación de 200 asistentes, entre empresas asociadas, patrocinadores, prensa e invitados.

Como viene siendo habitual, la jornada del 9 de Mayo finalizó con una cena de celebración que en esta ocasión tuvo lugar en el restaurante Muelle 21, también en la capital andaluza.

La jornada siguiente, el 10 de Mayo, se contó con la presencia de ponentes de reconocido prestigio, D. Manolo Vidal, Consultor en Marketing y Ventas, especialista en Linkedin Sales Solutions; D. Pedro Fernández Alén, Secretario General de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC); y D. Manuel Pimentel, Ex ministro de trabajo, empresario, experto en gestión del talento y escritor. Estas ponencias contaron con una gran participación y fueron de gran interés. Tras la jornada se invitó a una comida a los asistentes.

La 24ª Convención de ANAPAT ha superado este año todos su récords, posicionándose como el evento líder de la elevación en España, y lugar de encuentro entre las principales empresas del sector donde intercambiar experiencia, conocimiento e impresiones. 

PROGRAMA 24ª CONVENCIÓN DE ANAPAT

Origen de la noticia: 
ANAPAT