ANAPAT PARTICIPÓ EN LAS JORNADAS ORGANIZADAS POR EL ICASEL EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y EN SANTA CRUZ DE TENERIFE SOBRE LA FORMACIÓN DE OPERADORES DE PEMP

Los pasados días 19 y 20 de abril ANAPAT participó en las jornadas organizadas por el Instituto Canario de Seguridad Laboral (ICASEL) en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife sobre la formación de Operadores de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal.

El objetivo de las jornadas es dar a conocer y debatir sobre la normativa técnica y legal relativa a la formación de uso y manejo de los operadores de PEMP.


Además de la participación de ANAPAT, se contó con la presencia de ponentes de la Inspección de Trabajo y de técnicos del propio ICASEL que también analizaron tanto los requisitos técnicos como el contenido del marco normativo legal al respecto en España.

Las Jornadas fueron un éxito de participación, completando el aforo en ambas, con presencia de técnicos y representantes de las empresas más relevantes del sector de Canarias.

Origen de la noticia: 
ANAPAT