ANAPAT HA RENOVADO LOS CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS UNE 58923 E ISO 18878, DE FORMACIÓN DE OPERADORES DE PEMP

La formación de operadores de plataformas elevadores móviles de personal de ANAPAT ha obtenido de AENOR la renovación de los certificados en las normas UNE-58923 - Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP) - Formación del operador e ISO-18878: Plataformas Elevadoras Móviles de Personas – Formación del operador (conductor).

La renovación del certificado lo obtienen tanto ANAPAT como las empresas asociadas que están certificadas de forma vinculada. Estas renovaciones son un paso más de ANAPAT para facilitar a los alquiladores asociados la posibilidad de ofrecer cada vez mejores servicios a sus clientes.

Con la certificación en la norma ISO-18878, los carnés emitidos por ANAPAT tienen valor en todos aquellos países que tomen como referencia dicha norma, por lo cual podemos decir que la formación de ANAPAT tiene un carácter internacional necesario para todas las empresas teniendo en cuenta la economía globalizada en la que estamos enmarcados.

En ANAPAT seguimos trabajando para seguir avanzando, desarrollar y mejorar el sistema de gestión y la Plataforma de Formación para proporcionar a las Entidades Formadoras todo lo necesario para impartir una formación cada vez más profesionalizada y de calidad.

Origen de la noticia: 
ANAPAT